Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188979
Villagers anuncia su nuevo disco ‘Fever Dreams’

Villagers anuncia su nuevo disco ‘Fever Dreams’

05/Ago/2021

Un esperado regreso desde los confines de lo alternativo.

El aclamado proyecto de folk indie comandado por Conor O’Brien ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su quinto álbum de estudio. Fever Dreams llegará a nuestras manos el próximo 20 de agosto a vía Domino Records.

El nuevo material nos transportará a lo largo de 10 pistas a través del largo proceso creativo al que se sometió O’Brien para dar a luz al futuro lanzamiento. Pasando de ser escrito y boceteado durante dos años a grabar las estructuras generales en sesiones full band entre finales de 2019 y principios de 2020, para finalmente ser meditado por el músico durante todo el confinamiento dentro de su home studio desde Dublín, Irlanda.

Fever Dreams, mezclado por David Wrench (Frank Ocean, The xx), nos transmitirá esa sensación de escapismo dulce que todos hemos percibido al toparnos de frente con la crudeza de la realidad, retomando una extensa gama de referencias sonoras entre las que resuenan nombres como David Lynch, Alessandro Alessandroni, Duke Ellington o Alice Coltrane.

Tenía la urgencia de escribir algo que fuera tan generoso al escucha como lo fuera sido conmigo. A veces los estados más delirantes pueden producir las más extasiantes, eufóricas y escapistas ensoñaciones”, compartió O’Brien sobre el nuevo disco.

Acá el tracklist y presave ya disponible para el futuro lanzamiento.

Villagers - Fever Dreams (Art)

  1. “Something Bigger”
  2. “The First Day”
  3. “Song In Seven”
  4. “So Simpatico”
  5. “Momentarily”
  6. “Circles In The Firing Line”
  7. “Restless Endeavour”
  8. “Full Faith In Providence”
  9. “Fever Dreams”
  10. “Deep In My Heart”