Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150009
Videos de Beastie Boys, Billy Idol y más serán remasterizados

Videos de Beastie Boys, Billy Idol y más serán remasterizados

21/Jun/2019

Por Guillermo Muñoz

Su meta es remasterizar más de 1000 videoclips de los diferentes artistas del sello discográfico.

YouTube y Universal Music Group nos han sorprendido al anunciar una alianza para remasterizar la calidad de audio y video de más de 1000 videoclips clásicos antes de terminar el 2020. Michael Nash, vicepresidente encargado de la estrategia digital en Universal comentó. “Estamos emocionados por esta sociedad con YouTube y de presentar estos videos tan icónicos en alta calidad y en alta fidelidad”.

Es por eso que algunos videos musicales en alta calidad de artistas y bandas como Billy Idol y No Doubt ya fueron presentados:

Billy Idol "White Wedding Part 1"

No Doubt "Don't Speak"

En los siguientes meses nos estarán presentando los nuevos videos remasterizados, los cuales contarán con el hashtag #Remastered. Los likes, el número de visitas y el url no cambiarán, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar el nuevo link para agregarlo a tu playlist otra vez.

Y para terminar de celebrar, te compartimos algunos videoclips representativos que marcaron a todos en diferentes tiempos en la historia:

“Free Fallin'” de Tom Petty que fue lanzado hace 30 años.

“Sabotage” de Beastie Boys que fue lanzado hace 25 años.

¿Cuál te marcó a ti?

No es una revista, es un movimiento.