191574
Víctimas del Dr. Cerebro estrena “No Soy Un Fantasma”

Víctimas del Dr. Cerebro estrena “No Soy Un Fantasma”

El tema formará parte de su nuevo disco que saldrá este año.

Víctimas del Dr. Cerebro ha sido una de las bandas mexicanas más activas del rock mexicano y ahora con su próximo sencillo "No Soy Un Fantasma", la banda mantiene su sonido tan fresco como hace tres décadas.

La letra de este sencillo, en palabras del vocalista de la banda, Abulón, está inspirada "en el hecho de que actualmente somos personas sin rostro por la calle en el contexto de la pandemia. Somos un recuerdo de una vida que quizás nunca vuelva, aunque seguimos aquí no somos los mismos y deambulamos en los restos de una muerte y un renacimiento en vida hacia lo desconocido como cuando llegamos al mundo, porque ahora más que nunca nada está escrito".

En lo musical el toque sombrío y tenebroso que caracteriza a Víctimas del Dr. Cerebro se hace presente en este tema con sintetizadores que parecen sacados de un thriller . La atmósfera se complementa con una batería potente que hace retumbar bombo y tarola durante toda la canción, además, tanto el bajo como la guitarra tienen efectos en sus líneas y crean un loop bastante rockero en la pista.

Dale play a continuación:

 

Víctimas del Dr Cerebro anunció que el sábado 30 de octubre se presentará su próximo disco en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y promete ser un show muy especial, pues significa su regreso a los escenarios dentro de esta época pandémica. Mientras, ya puedes ir pre guardando este nuevo sencillo justo aquí.

No es una revista, es un movimiento.