132670
Vic Mensa lanza

Vic Mensa lanza "Metaphysical"

27/Jul/2018

Foto: Zoe Rain

Escucha el nuevo track de Vic Mensa que –además de ser pegajoso– tiene un interesante mensaje.

El rapero Vic Mensa sigue activo con algunos sencillos sueltos y ha dado a conocer "Metaphysical", una canción de corte dancehall que combina ritmos africanos y que –de acuerdo al también productor– está dedicada a las mujeres.

"Esta es una canción sobre el deseo. Admiración. El respeto. Incertidumbre. Entrégate. Musicalmente es africano, tribal. Mi padre es Ghanian, así que he querido llevarlo allí durante mucho tiempo. Tengo a Stefan Ponce que hizo 'Down On My Luck' para mí y Papi Beatz (hablando de los productores) y simplemente dijo mi verdad en la canción", declaró Mensa en comunicado de prensa.

Dale play a continuación:

Este buzz single se suma al track "10k Problems", una canción que habla sobre sus adicciones y de cómo ha sido lidiar con la fama. Escúchala aquí:

Vic Mensa también fue noticia esta semana debido a que se confirmó su participación en el primer disco solista de Tom Morello. La placa contará con un sonido electrónico y tendrá como invitados a Knife PartyMarcus MumfordPortugal. The ManBig BoiBassnectar, Gary Clark Jr.Killer MikeSteve AokiRZA, entre otros.