214488
Vic Mensa dona porros de marihuana y combustible a habitantes de Chicago

Vic Mensa dona porros de marihuana y combustible a habitantes de Chicago

El rapero promueve 93 Boyz, su nuevo negocio de cannabis.

Para promover su nuevo negocio de cannabis, el rapero Vic Mensa realizó una donación de combustible y porros de marihuana a habitantes de un vecindario de Southside, Chicago.

De acuerdo con un comunicado, el músico pagó 10.000 dólares (la gasolina de unos 200 vehículos) en una gasolinera BP, como parte de una estrategia de marketing para su marca, 93 Boyz, que consiste en ayudar a las minorías.

Ahí, también les regaló empaques con múltiples porros de marihuana. Cabe mencionar que 93 Boyz es la primera empresa productora de cannabis de propiedad negra en Chicago, sustancia que es legal en el estado de Illinois desde 2020.

Como muestra de la gratitud de la gente hacia el rapero, un video difundido por TMZ presentó a una mujer mayor que, realmente conmovida, explicó que sólo contaba con cinco dólares para cargar combustible, y que no estaba segura de si eso le alcanzaría para poder llevar a su nieva al trabajo.

La marca fue fundada por el músico y activista nacido en Chicago, Vic Mensa con la visión de levantar los vecindarios a su alrededor mientras levanta el ánimo en todo el estado. Esa visión combinada con el gas más pesado y embriagador disponible en cualquier lugar es lo que alimenta a 93 Boyz”, cuenta el sitio oficial del negocio de Mensa.