Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165482
Verftet, un festival que llegará hasta tu hogar

Verftet, un festival que llegará hasta tu hogar

02/Abr/2020

Verftet el nuevo festival virtual, creado para que lo disfrutes desde la comodidad de tu casa.

La industria musical está haciendo todo lo que está en sus manos por evitar que la contingencia que vivimos tanto consumidores como creativos, nos desprenda de aquello que amamos por sobre todas las cosas y que nos hace sentir tan vivos, la música.

Es por esta razón que un grupo de personas que comprenden a la perfección la frustración que estamos experimentando con tantos festivales y conciertos cancelados, crean Verftet Online Music Festival; una experiencia virtual noruega que buscará transmitir a través de tu pantalla, toda la energía que sientes al asistir a estos eventos.

Los conciertos se grabarán en USF Verftet sin audiencia para prevenir la propagación del virus COVID-19 y mientras estos estén llevándose a cabo, será posible hacer donativos para dicho evento.Todos los artistas y el personal que son parte de Verftet recibirán una compensación económica. Los donativos irán directamente a ellos y ayudarán a expandir el repertorio del festival.

Entre los artistas que conforman este festival, están Kakkmaddafakka, Boy Pablo y Datarock, por nombrar solo algunos. Puedes checar el cartel completo aquí abajo.

Verftet_Cartel

El evento durará 3 días. Comienza el día de hoy y finalizará el 5 de abril.Todas las transmisiones de los conciertos para México se harán a la 1 pm. Si deseas formar parte de esta experiencia ingresa esta página.