Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213262
Vera Pedro presenta “Voltearemos”

Vera Pedro presenta “Voltearemos”

02/Sep/2022

El nuevo sencillo se asemeja al clásico sonido de rock psicodélico de los 60.

El mes pasado el artista mexicano compartió “Solitario” el primer adelanto de Volver A, su primer álbum. El sencillo dejó ver algunos de los sonidos que encontraremos en su debut, así como las temáticas que Pedro explorará. Esta ocasión, Vera Pedro nos deleita con “Voltearemos”, un sencillo inquietante que complementa a su antecesor.

"Voltearemos" fue producida por Adan Jodorowsky, siendo esta su favorita del disco, y mezclada en París por Jack Lahana, quien ha trabajado con artistas como León Larregui y Bandalos Chinos. Su sonido tomó inspiración del rock psicodélico de los 60 que se manifiesta a través de una caja de ritmos moderna y texturas de sintetizador. La acompaña un lyric video creado por Vera, el cual se estrenará esta noche.

Para su estreno el cantautor ha decidido dar una presentación en vivo en la colonia Condesa, en Ciudad de México. Todas las entradas serán donadas a la Fundación Música para la Vida A.C., la cual, a través de la formación musical colaborativa, trabaja en formar a niños y jóvenes que sean capaces de autogestionar sus posibilidades de desarrollo y protagonizar una sociedad más segura, organizada e incluyente.

El show íntimo tendrá lugar en Freims, este viernes 2 de septiembre a las 20:00 H, el donativo será de $150.

unnamed (17)