Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175188
Vera Pedro estrena “Háblame de Ti”

Vera Pedro estrena “Háblame de Ti”

Con el cuarto sencillo en su carrera como solista, Vera Pedro abre su corazón para dar a conocer una historia de romance intenso e inocente.

Luego de haber sacado a la luz "Cliché" a principios de mayo, Vera Pedro aparece con su segundo sencillo en lo que va de este 2020 y abre la puerta a lo que será su producción debut, la cual ya se está trabajando. El nombre de este single es "Háblame de Ti" y procede a temas como "Música Tropical" y "Quiero Saber de Ti".

"Háblame de Ti" es una canción que mezcla de manera elegante y sensible la vibra suave de los boleros con la emoción de las bases rockeras. El juego entre sintetizadores, arreglos de guitarra y bajos burbujeantes confluyen de manera lucida, mientras se acompañan de la suave voz del cantante de la Ciudad de México. Todo bajo la producción de Adan Jodorowsky.

La manera en que jugamos a enamorarnos, en que nos aventamos con poca inteligencia pero con mucha intensidad es narrada en este tema. El deseo de conocer a fondo a esa persona que parece incansablemente perfecta nos muestra una vertiente animada, aunque también abre paso a reflexionar sobre la forma en que arriesgamos nuestros sentimientos al acercarnos de forma tan abierta en este mundo lleno de complicaciones y egos.

'Háblame de ti' proyecta la idealización del amor construida sobre una idea puramente onírica de la persona; ejemplifica la intensidad y precocidad con la que amamos, ese mundo inocente y cándido en el que nos sumergimos, erramos, nos convertimos. Es la irracionalidad del romance y al mismo tiempo su belleza, esa transformación en la versión más humana de nuestro ser", señala el cantante.

Te invitamos a ver el clip musical dirigido por Carlos Lozada, en él, podemos ver a Vera Pedro sufrir un romance complicado con un maniquí.