167870
Vera Pedro, el reencuentro con los sentimientos perdidos

Vera Pedro, el reencuentro con los sentimientos perdidos

El ex vocalista de Passeig, Vera Pedro, comienza su etapa como solista con canciones llenas de introspectiva y colores.

La velocidad de la gran ciudad constantemente nos hace olvidarnos de los sentimientos más humanos. A veces necesitamos de ese espacio lleno de paz y reinventarnos para seguir adelante, Vera Pedro nos abre el panorama con su nuevo proyecto solista.

El artista de 25 años originario de la Ciudad de México ha comenzado desde 2019 su nuevo proyecto como solista, donde nos muestra una nueva faceta en su espectro artístico. Dejando del lado los sonidos rockeros con los que se dio a conocer cuando cantaba en Passeig, el artista muestra una nueva cara llena de colores donde fusiona jazz, bolero, bossa, funk y soul.

Vera Pedro

Con pocos temas ya podemos conocer un discurso bastante humano sobre temas como el amor, el desamor, la libertad y la felicidad. Sus canciones hablan sobre no limitarse y ser siempre uno mismo social y emocionalmente. Elementos suaves de guitarras y pianos se mueven a lo largo de sus canciones hasta llegar a sonidos intensos de vientos.

Recientemente estrenó la canción "Cliché", tema que es un parteaguas dentro de este proyecto musical que crece de a poco. Esta canción habla de liberarse de los prejuicios de la gente para vivir de forma más plena.

Con una producción de alta calidad llevada a cabo por Carlos Hernández, esta canción contó con la colaboración de Orestes Gómez y fue grabada en los estudios Topetitud con Viliant Stereo. Te invitamos a darle play su video dirigido por Giovanna Tommasi.

Este es apenas el tercer single del artista y llega posterior a los registros "Música Tropical" y "Quiero Saber de Ti".

Vera Pedro presenta una faceta bastante sólida como solista. Próximamente conoceremos más música por parte del artista, quien unirá fuerzas con Adan Jodorowsky. Te invitamos a seguirle la pista en Indie Rocks!

 

No es una revista, es un movimiento.