Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211655
Vera Pedro estrena “Solitario”

Vera Pedro estrena “Solitario”

08/Ago/2022

El nuevo sencillo es un relato sobre un suceso sobre natural que el artista vivió.

Entre las trivialidades del mundo moderno siempre sobresale la necesidad humana por trascender lo mundano y así, explicarnos la vida de un modo más sensible, más interesante. Esa es la propuesta de Vera Pedro, multiinstrumentalista y artista mexicano. Su carrera musical despegó en 2019, actualmente ya cuenta con un EP en su discografía y seis sencillos.

Solitario” relata un suceso sobrenatural que impactó al artista de un modo tan profundo que decidió hacer una canción al respecto.

Estaba de viaje, en un hotel a punto de dormir y a segundos de quedarme profundo escuché un súbito y estridente grito a centímetros de mi oído, el único en la habitación era yo y nunca supe de donde vino o qué fue lo qué pasó. Al siguiente día me desperté y compuse la canción, quise expresar el evento místico y extraño de una manera más colorida y agradable, no considero que las experiencias paranormales sean necesariamente malvadas, solo a veces nos dejamos llevar por el miedo a lo desconocido". Comenta Vera sobre “Solitario”.

La canción está inspirada en íconos del funk y el soul como Stevie Wonder y Shuggie Ottis, cuenta con la participación del músico Ulysse Cottin, guitarrista de Papooz y está producida por Adan Jodorowsky. El video que la acompaña está dirigido por el mismo Vera y por Julián Álvarez.

Este año Pedro estrenará su primer álbum, Volver A, a través de Virgin Music México.

¡Sigue de cerca a Vera Pedro y a Indie Rocks! y entérate sobre todas las novedades de este nuevo material!