Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96674
Ve el nuevo video de Kate Nash

Ve el nuevo video de Kate Nash

La cantante británica regresa con el acompañamiento visual para el tema "Good Summer".

Kate Nash es mejor conocida por el tema "Foundations" el cual estuviera incluido en su LP debut Made Of Bricks. Posteriormente, en el 2013, estrenó su tercer álbum de larga duración titulado Girl Talk, donde se desprenden cortes como "3 AM", "OMYGOD!" y "Fri-End?".

Ahora, la británica nos sorprende con un nuevo tema y acompañamiento visual de nombre "Good Summer", en el que podemos ver a Nash pasar una tarde de verano muy colorida en el jardín de una casa al estilo londinense en compañía de amigos y mucha diversión.

CpWEAhwWEAQn9OK

Una de las últimas visitas de Kate Nash a nuestro país fue cuando se presentó en el Festival Indio Emergente realizado en Puebla en el 2012, un año después regresó para presentarse en solitario por la promoción de la placa discográfica Girl Talk en El Plaza Condesa.

"Good Summer" es el primer adelanto de lo que será su cuarto esfuerzo de larga duración, del cual todavía no hay muchos detalles pero se tiene previsto que salga a la venta a finales de este mismo año.

Recordemos que en mayo pasado, Kate Nash tuvo una importante colaboración con el dúo HOLYCHILD conformado por Liz Nistico y Louie Diller para el tema "Rotten Teeth", donde también participó en el audiovisual que fue grabado en una fiesta en la CDMX.

Por otra parte, Kate tiene programadas unas fechas por el Reino Unido, la cuales darán inicio a partir de octubre. Mientras esperamos más noticias de Nash, aquí abajo te compartimos "Good Summer".

Recuerda seguir las actualizaciones de Kate Nash en sus redes sociales:

Facebook // Twitter