Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93377
HOLYCHILD anuncia nuevo EP

HOLYCHILD anuncia nuevo EP

Más electrizante que nunca, HOLYCHILD regresa con una artista invitada para la canción "Rotten Teeth".

Hace un año, los californianos debutaban con The Shape of Brat Pop to Come, su primer álbum de larga duración, el cual les valió su presencia en el famoso Festival Lollapalooza en la edición del año pasado. Ahora, Liz Nistico y Louie Diller, mejor conocidos como HOLYCHILD, están de vuelta para enamorarnos aún más con el estreno de "Rotten Teeth", tema donde el dúo se unió a Kate Nash y para el que estrenaron un video. El audiovisual está lleno de colores, tomas divertidas y sarcásticas y mucho baile.

La dirección estuvo a cargo de la vocalista Liz Nistico y, aparentemente, es una fiesta realizada en la Ciudad de México en colaboración con algunas personalidades del país muy allegadas a la agrupación. Esto no es gratuito: la banda pasó una temporada en la CDMX grabando en Phi Studio su siguiente entrega.

HOLYCHILD portada

"Rotten Teeth" es el primer adelanto de lo que será el nuevo EP, American Oil Lamb, que aparecerá el 24 de junio vía Glassnot. El material contará con las colaboraciones de RAC, MS MRTkay Maidza Mereki. Definitivamente, este nuevo trabajo demuestra su evolución inmejorable.

Aquí les compartimos "Rotten Teeth", de HOLYCHILD.