Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133534
Ve el nuevo video de Gepe

Ve el nuevo video de Gepe

14/Ago/2018

Contágiate de amor con “El volcán”, el nuevo video de Gepe.

Daniel Alejandro Sepúlveda, mejor conocido en el terreno musical como Gepe, se encuentra de estreno con el lanzamiento del video correspondiente al tema “El volcán”, primer sencillo de su próximo álbum de estudio.

A pesar de que el músico chileno ya había dado muestras previas del tema, no fue sino hasta el día de hoy que el visual correspondiente a “El volcán” ha sido compartido. El corte visual fue grabado en las inmediaciones del Palacio Álamos de Santiago y dirigido por Nino Aguilera. Aquí podemos ver un material lleno de folclore y referencias a la artista chilena Margot Loyola, una de las figuras más sobresalientes de dicho género en el país latino.

El volcán” llega como primer sencillo de lo que será el séptimo álbum del músico chileno, Folclor Imaginario, el cual podremos disfrutar a partir del próximo 14 de septiembre.  El nuevo material surge como una especie de tributo a la folclorista chilena Margot Loyola Palacios, en el cual plasma parte de la esencia que envuelve este género y recopila algunas de las piezas más representativas de la artista.

A continuación te compartimos el video correspondiente a “El volcán”.