Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170091
Vaya Futuro lanza “El Abuelo”

Vaya Futuro lanza “El Abuelo”

La banda ilustra la voraz relación entre la naturaleza y la humanidad debido al paso del hombre por la tierra.

La agrupación mexicana Vaya Futuro estrena “El Abuelo”, sencillo extraído de su cuarto disco de larga duración, El Peso del Mundo, próximo a salir el 4 de septiembre a través de Devil In The Woods.

“El Abuelo” es un sencillo que aborda la relación entre los humanos y la naturaleza; una especie de esquema que ilustra la sobreexplotación de recursos naturales y la vorágine del hombre por destruir todo a su paso en harás de satisfacer las necesidades del mundo moderno.

La letra comienza con las enseñanzas de un abuelo a su nieto contadas de una manera fantástica, cuando vislumbran una criatura mitológica y debaten sobre las implicaciones morales de atrapar a tal criatura o cualquier otro tipo de vida en beneficio de la humanidad”, dice Luis Aguilar de la banda.

El Peso del Mundo será un álbum que nos acercará al día a día de una persona que tiene que vivir en aislamiento, experimentando diferentes traumas y emociones negativas. La creación de este disco fungió como una especie de catalizador de sentimientos turbios por los que experimentaron varios de los integrantes de Vaya Futuro.

La entrega de “El Abuelo” viene acompañada de un video dirigido por Sergio Valdez bajo la producción de HAUSU media.

VAYA FUTURO

 

El Peso Del Mundo Tracklist
1. "Grandpa"
2. "The weight of the world"
3. "The descent"
4. "Luciferina"
5. "Talión"
6. "((O))"
7. "7"
8. "Heima"
9. "Flourish - El Eremita"
10. "Sosiego"