178152
¡Vans y Fu Manchu se unen para regalarte un par tenis edición especial!

¡Vans y Fu Manchu se unen para regalarte un par tenis edición especial!

¡Estás a un clic de poder ser la única persona en la faz de la Tierra con este par de tenis!

Fu Manchu nació hace 30 años cuando probablemente tú aún no, pero su música no se ha detenido y avanza con nosotros, recordemos que los tuvimos presentes en Festival Hipnosis en octubre del año pasado, donde sus canciones nos hicieron olvidar el frío y entramos en un agradable calor.

Para festejar esta tercer década, la banda oriunda de California, Estados Unidos, se une a Vans y juntos tienen listo un increíble y exclusivo regalo para ti, esto como agradecimiento por ser parte de la historia de Fu Manchu durante este tiempo. Se trata de un par de tenis Vans edición especial que no estarán disponibles para su compra en ningún lugar, ni en ningún otro momento. Si te estás preguntando cómo obtenerlos, aquí te decimos.

Únicamente debes dar clic sobre los tenis, registrarte en cualquiera de las dos opciones disponibles y listo, ya estás concursando para ganártelos. Al terminar tu registro entra a este enlace y comenta que ya eres parte del concurso para que Fu Manchu tenga listo tu registro.

Fu Manchu-2020

La o el ganador será anunciado el primer día de enero del 2021, así que no esperes más y regístrate para ser la única persona en el mundo con este par de tenis edición especial de Fu Manchu.