Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73175
Vanessa Zamora y Los Fascinantes en TagCDMX

Vanessa Zamora y Los Fascinantes en TagCDMX

Estas son las propuestas musicales de Indie Rocks! en TagCDMX

 

Como parte de las actividades de la edición 2015 de TagCDMX, Indie Rocks! tendrá un escenario especial donde presentará buenas propuestas musicales de nuestro país, a las que vale la pena escucharlos y seguirles la pista.

LOS FASCINANTES

Este 2 de julio, llegará al escenario de Indie Rocks! en TagCDMX Los Fascinantes, la banda originaria de Querétaro que tienen gran influencia de rock británico y que con su folclor popular y balada romántica se han mantenido haciendo ruido desde 2008.

En 2013 la banda editó un disco homónimo, el cual fue publicado bajo el sello Intolerancia y los llevó a tocar al Vive Latino XV. El año pasado Los Fascinantes continuaron con su segunda producción Gigante.

Ellos estarán tocando en el Escenario de Música este jueves 2 de julio a las 1:00 pm. ¡Tienes que ir a verlos!

TagCDMX

Otra de las propuestas de Indie Rocks! que no debes perderte en TagCDMX es Vanessa Zamora, la joven cantautora de Tijuana que recientemente lanzó su primer disco Hasta la fantasía.

Vanessa Zamora ha estado de gira por gran parte de la república presentando su disco debut, y conquistando corazones con sus irresistibles melodías como “Te Quiero Olvidar” y el que le da nombre al disco, del cual recientemente te presentamos su video.

Vanessa Zamora estará este jueves 2 de julio en el escenario de música en punto de las 5:00 pm. ¿Te la vas a perder?