Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151780
Vampire Weekend se une al negocio de los tacos

Vampire Weekend se une al negocio de los tacos

Prepárate para probar los tacos más indie del condado con el sello de Vampire Weekend.

La banda originaria de Nueva York, Vampire Weekend se adentrará al negocio de los tacos. En colaboración con la cocina Texana en Los Ángeles HomeState la banda creó los Vegetarian Weekend. Un taco vegetariano y el 100% de lo recaudado en este ambicioso negocio será donado a la caridad.

Vegetarian Weekend es un taco de fajita vegetariana con hongos shiitake, pimientos rojos y amarillos, guacamole, queso cotija y cilantro fresco. Todo esto dentro de una tortilla de maíz orgánica. El cual tiene un precio de 5 dólares y está disponible a partir del 1 de agosto hasta finales del mes de octubre. Los primeros 5 clientes en comprar el taco en cualquiera de las sucursales de HomeState localizadas en Hollywood, Highland Park y Playa Vista, recibirán el poster firmado por Mallory Cohn.

Todo esto con un solo propósito, pues Vampire Weekend donará todas las ganancias a PATH (People Assisting the Homeless), un grupo comunitario del Westside en Los Ángeles. Ellos comenzaron como un pequeño grupo que se encargaba de proveer comida y ropa a todos aquellos que viven en las calles. Con el tiempo fueron creciendo y se convirtieron en uno de los más grandes proveedores de servicios a los homeless de California. Entre los servicios se encuentran el empleo, prevención de la falta de vivienda, viviendas provisionales, reubicación rápida y viviendas de apoyo permanente.

Además, con el Vegetarian Weekend, la banda quiere continuar con la tradición de tacos de rock, pues en los últimos años bandas como Spoon y Best Coast también se asociaron con HomeState para crear sus propios tacos.

Recientemente, Vampire Weekend lanzó Father of The Bride su esperado álbum, con el que regresará a México en el festival Tecate Live Out en Monterrey y su presentación en el Teatro Metropólitan en la CDMX el próximo 21 de octubre. No te pierdas de su show y consigue tus boletos a través del sistema Ticketmaster.