222421
Usted Señálemelo estrena su sencillo

Usted Señálemelo estrena su sencillo "Las Flores Sangran"

La nueva etapa de la agrupación se ve reflejada en esta melodía.

El trío argentino Usted Señálemelo llega con su canción "Las Flores Sangran", primer tema del año con el que muestran un nuevo abanico de sonidos para el grupo.

Una mezcla de funk, electro pop y vibras groovy, así es como los originarios de Mendoza buscan acercarse al público, manteniendo las bases de su ya arraigado sonido para quienes ya les conocen. Con esto, dan continuidad a su sencillo del 2022 "Nuevo Comienzo", palabras bien elegidas para lo que están viviendo.

"Las Flores Sangran" viene en compañía de un video por Michel Hamonet, en donde les vemos armando tremenda fiesta en un deshuesadero de coches, entre llantas, basura y drones, la gente se anima a divertirse y bailar, reflejando que puede haber belleza hasta en los lugares menos pensados, encontrar el potencial donde otros no lo ven.

Viene un nuevo amanecer y las flores lanzan al sol sus tormentas y el arte sangra".

El mismo tema es un espejo de la etapa que vive el grupo, en un renacimiento musical donde se alinean a las tendencias sonoras de la modernidad, explorando matices y añadiéndolos a la base que ya les conocemos.

Ha sido un largo tramo desde su último álbum, II (2017), Usted Señálemelo reconectará con el público latino en su próxima gira que les llevará por Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay y por supuesto México, donde les tendremos en los festivales Tecate Pa'l Norte de Monterrey (31 de marzo) y Ceremonia de CDMX (01 de abril).