Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172951
URSS Bajo el Árbol y Ramona revelan el tema “Ella”

URSS Bajo el Árbol y Ramona revelan el tema “Ella”

Dentro de su más reciente EP, la agrupación mexicana lanza este tema para alejarnos de la depresión.

Como parte del último trabajo de corta duración Danzas Nocturnas de URSS Bajo el Árbol se desprende la canción "Ella", un tema que combina una energía melancólica con sonidos suaves y que recrean una atmósfera onírica. Respecto a la letra habla sobre lo que representa una mujer, como un ser inalcanzable, además de adentrarse en un ser increíble y que puede llegar a ser desconcertante.

Además, la agrupación mexicana ha decidido relanzar este mismo track, pero con una nueva versión en compañía de la banda Ramona. La melodía original y la letra se respetan, pero las energías de ambas agrupaciones convergen para hacer de la música un elemento que encaja a la perfección con el visual que también se muestra.

En el caso del metraje, fue dirigido por Karla Rocha; en éste podemos ver un juego de luces que le dan un lugar protagónico a la modelo Aimée Castañeda que se intercala una y otra vez su cuerpo con el humo saliente y que da una sensación visual como si la envolviera. El sentido del video es darle mayor fuerza a las palabras de URSS Bajo el Árbol y que dé cuenta de lo que quieren expresar a sus fans.

Dale play aquí abajo al video hecho para "Ella":