179631
Unknown Mortal Orchestra remezcla “Drawbridge” de Westerman

Unknown Mortal Orchestra remezcla “Drawbridge” de Westerman

Esta remezcla incluye un toque de psicodelia muy al estilo del grupo neozelandés.

El cantautor británico Westerman ha compartido un remix de su tema "Drawbridge", una remezcla bajo la batuta de Unknown Mortal Orchestra. "Drawbridge" es el track de apertura del álbum debut de Westerman que lanzó en 2020: Your Hero Is Not Dead.

La reelaboración de Unknown Mortal Orchestra se estrenó durante The Morning After Mix de Westerman para BBC Sounds, donde también incluyó canciones de Helena Deland, Kelsey Lu, Adrianne Lenker y más.

Por su parte, lo que podemos escuchar en esta nueva versión de la canción, es una serie de ritmos nebulosos que enmarcan un inicio impecable, junto con una melodía acústica que se va desvaneciendo hasta mostrarnos un lado psicodélico cargado de mucha energía y sonidos en reverberación. No te lo pierdas y dale play a esta reversión de "Drawbridge":

Por otro lado, la noticia de este lanzamiento sigue al anuncio de que el artista británico contribuyó con la elaboración del álbum Immediately Remixes de Perfume Genius, el cual se lanzará el 19 de febrero. La revelación del álbum incluye remixes de todas las canciones del reciente álbum de Perfume Genius, Set my Heart On Fire Immediately, y a su vez, Westerman también incluye obras de Actress, AG Cook, Jenny Hval, Nídia, Planningtorock, entre otros.

 

No es una revista, es un movimiento.