Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237419
Únete al IG Live de IR! con Simpson Ahuevo

Únete al IG Live de IR! con Simpson Ahuevo

Conoce todo lo que hay detrás de su más reciente sencillo.

José Alberto Beltrán Robles, mejor conocido como Simpson Ahuevo es un cantante y artista originario de Hermosillo, Sonora, y gran exponente del género hip hop y rap latino y estará platicando con nuestra querida María Letona el próximo lunes 18 de diciembre en punto de las 12:00 H a través de un IG Live de IR!.

simpson ahuevo ig live

El artista reconocido por temas como “Blunt de Guayaba”, “Manos de Anillo”, “Corre, Arre, Duele” etc se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Entre las Nubes” un emocionante corrido que celebra la rica herencia de la cultura mexicana. La canción se llena de alegría, tequila y la pasión por la vida, todo mientras se enfrenta a la idea de la muerte con valentía.

Con un fuerte sentimiento de orgullo por México, la canción que es una colaboración con Los de la 4, captura la esencia de la fiesta y la conexión entre las almas en tierras mexicanas la cual también cuenta con un videoclip dirigido por el filmmaker Diego Gallastegui y grabado durante el día de muertos en Mixquic este pasado 2 de noviembre. Recuerda que nuestro IG Live de IR! será el próximo lunes 18 de diciembre en punto de las 12:00 H a través de IR!.