223977
Chivas Regal presenta a la nueva realeza: Simpson Ahuevo 

Chivas Regal presenta a la nueva realeza: Simpson Ahuevo 

"Si gano yo, ganamos todos".

Hermosillo, Sonora vio nacer a Jorge Beltrán, sin embargo, el resto de la República Mexicana lo ha visto crecer; lo ha visto dar sus primeros pasos, ha entendido sus procesos y ha compartido junto a él, sus éxitos. Simpson Ahuevo pasó de ser una promesa a un influyente personaje dentro de la industria musical no solo del norte del país, sino de la escena hip hop, rap experimental. 

La música del proyecto es dinamita pura. Solo basta verlo en vivo para comprobarlo; cuando eso suceda, tu cerebro te mandará una corriente de felicidad que te incitará a bailar y a gozar el momento, de esta manera celebrarás la gratitud de la vida y el sabor de los éxitos. 

Esto es solo un poco de lo que hemos visto de Simpson Ahuevo, sin embargo, en esta ocasión Chivas Regal nos muestra el lado más profundo de este nuevo miembro de la nueva realeza. Te invitamos a conocer más sobre su trayectoria musical, repasando anécdotas que le han permitido estar en el lugar en el que hoy se encuentra y con el cual ha conectado con miles de personas. 

¡Disfruta de esta entrevista a través de Indie Rocks!