Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

236425
Únete al IG Live de Indie Rocks! con CLUBZ

Únete al IG Live de Indie Rocks! con CLUBZ

14/Nov/2023

Inicios, obstáculos, amor y pasión por la música, todo esto y mas detrás del éxito de CLUBZ.

Este 14 de noviembre en punto de las 13:00 H podrás saber más de CLUBZ, ya que estará en una plática con nuestra querida María Letona, a través del IG Live de Indie Rocks!

CLUBZ, es un dúo conformado por Orlando Fernández y Coco Santos, ambos originarios de Monterrey, quienes desde sus inicios se han caracterizado por la innovación y autenticidad de cada uno de sus éxitos.

Aunque el camino no ha sido nada fácil, son un ejemplo de que el amor y la perseverancia te llevan a cumplir tus sueños; todo comenzó cuando compartieron sus canciones por internet, ahí surge la magia, ya que su talento los hizo destacar, hasta llevarlos a grandes escenarios y colaboraciones que hoy sin duda son un éxito.

Todo el detalle de este recorrido y su más reciente colaboración con Little Jesus “Fútbol Rock”, lo podrás disfrutar en esta plática. Recuerda que la cita es en punto de las 13:00 H por IG Live de IR!, pon tu recordatorio y ¡allá nos vemos!