Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228779
Little Jesus anuncia su tour, 'Presente'

Little Jesus anuncia su tour, 'Presente'

29/May/2023

Prepara tus pañuelos, y lánzate a la gira de una de las bandas más románticas del país.

Han sido meses ajetreados para la banda de Ciudad de México, Little Jesus, meses en los que, sin contar su décimo aniversario, han sido los protagonistas de distintas presentaciones y lanzamientos, como la más reciente en el Tecate Supremo y el sencillo "Presente" que da nombre a su próxima gira.

Fechas como la del Auditorio Nacional este 12 de agosto ya formaban parte de nuestra agenda, sin embargo, el día de hoy con una publicación en Instagram, la agrupación dio a conocer una lista con más de 30 presentaciones alrededor de la república, en las que Santi; Truco; Poni; Chimo y Charles, nos llevarán a un recorrido por su corazón de metal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Little Jesus (@thelittlejesus)

Los boletos para todas las fechas ya se encuentran en un link que el grupo agregó recientemente a su biografía de Instagram, en el podemos encontrar algunas ciudades como Veracruz, Puebla, Monterrey, y algunas otras como Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, fechas con las que regresarían una vez más a su serie de presentaciones en el extranjero.