Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193881
Únete a #FuerzaZopi para apoyar a Gerardo Pimentel

Únete a #FuerzaZopi para apoyar a Gerardo Pimentel

01/Nov/2021

Se realizará un concierto benéfico en CDMX para apoyar a solventar los gastos de Zopi.

Gerardo Pimentel, mejor conocido como Zopi es un locutor, ciclista y vocalista de la banda mexicana de reggae Los Rastrillos, quien recientemente fue diagnosticado con Leucemia, dicha noticia fue compartida desde las redes sociales en las que el músico colabora. Su familia, amigos músicos y alumnos han mostrado solidaridad y apoyo ante la enfermedad de Zopi.

Actualmente se encuentra delicado de salud y sigue hospitalizado, por lo cual la banda de reggae Los Rastrillos ha realizado una colecta bajo acompañado del hashtag #FuerzaZopi con el fin de recaudar fondos y apoyar económicamente con los gastos requeridos.

Para los que deseen unirse a esta causa, pueden apoyar depositando en la cuenta bancaria brindada. A continuación te dejamos todos los datos.

Zopi_2021

Además, la Comunidad Reggaevolución convocó un concierto en el que lo recaudado será destinado a Zopi. Este show se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Foro Cultural Hilvana ubicado en la Colonia Buenavista de la CDMX. Los boletos tiene un precio de $100 y las bandas que se unen a este show benéfico son Jacobo Govea y La Positive Vibration BandSangre Maíz Chvchamama.

Zopi-2021