193881
Únete a #FuerzaZopi para apoyar a Gerardo Pimentel

Únete a #FuerzaZopi para apoyar a Gerardo Pimentel

03/Abr/2024

Tu apoyo es importante.

Gerardo Pimentel, mejor conocido como Zopi, es un locutor, ciclista y vocalista de la banda mexicana de reggae, Los Rastrillos. A finales de 2021 fue diagnosticado con Leucemia, dicha noticia fue compartida desde las redes sociales en las que el músico colabora. Su familia, amigos músicos y alumnos han mostrado solidaridad y apoyo ante la enfermedad de Zopi.

Actualmente su sistema inmunológico se encuentra debilitado, esto ocasiona que deba mantenerse aislado para evitar complicaciones, por consecuencia su economía se ve vulnerable pues no ha podido mantenerse activo en sus programas de radio, conciertos, ni en los talleres que suele impartir.

Recientemente, Zopi compartió un mensaje donde reveló que la Leucemia ha regresado, afectando el éxito de su trasplante de médula ósea. Sin embargo, se muestra decidido a no rendirse y seguir luchando por su vida. A pesar de enfrentar complicaciones adicionales, como influenza y neumonía, Zopi se mantiene optimista y confía en su capacidad de superar los obstáculos.

Consciente de sus limitaciones económicas, Zopi hace un llamado a la comunidad para brindar apoyo financiero en esta difícil etapa por lo que se han establecido cuentas bancarias para recibir donaciones, con la esperanza de reunir los fondos necesarios para cubrir los costos del tratamiento y los cuidados especializados.

La determinación de Zopi y su deseo de seguir adelante son una inspiración para muchos. Su historia nos recuerda la importancia del apoyo comunitario en momentos de dificultad. Se espera que la solidaridad y generosidad de la comunidad puedan ayudar a Zopi en su batalla contra la Leucemia, demostrando que juntos podemos superar los desafíos más difíciles.

Fuerza Zopi