188880
Últimas fotografías de Chris Cornell se subastarán como NFT

Últimas fotografías de Chris Cornell se subastarán como NFT

Randall Slavin, reconocido fotógrafo de celebridades y amigo del músico, fue el encargado de estos retratos.

No cabe duda de que los token no fungible (NFT) han creado uno de los mercados más lucrativos del mundo del arte digital contemporáneo debido a su cualidad de ser documentos irrepetibles y que garantizan autenticidad. Por ello, el fotógrafo de Hollywood Randall Slavin ofrecerá en subasta NFTs de la última sesión fotográfica de Chris Cornell, realizada meses antes de su fallecimiento en 2017.

La subasta de NFT se llevará a cabo con dos obras de Randall Slavin. La primera lleva el título de “White Roses For My Soul To Keep”, y es un collage animado de fotografías de Chris Cornell de pie en diferentes posiciones. La segunda, titulada “Until We Disappear”, es un retrato en primer plano del rostro del cantante, con animaciones de niebla detrás de su cabeza.

ChrisCornell_NFT_2021_Until

 

ChrisCornell_NFT_2021

Randall es como familia. Estoy muy agradecida de que la última sesión fotográfica de Chris fue realizada no solo por un increíble fotógrafo, sino por un gran amigo”, comentó Vicky Cornell, viuda del músico, para Rolling Stone.

La subasta de estos NFT se realizará el próximo 5 de agosto a las 13:00 H a través de Cryptograph. Parte de los ingresos será destinada a Phoenix House, fundación con base en Nueva York dedicada a ofrecer rehabilitación para casos de abuso de alcohol y drogas.

Anímate a participar y no te pierdas más noticias de Chris Cornell en Indie Rocks!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cryptograph (@cryptographco)

No es una revista, es un movimiento.