77917
Ulises Hadjis presenta

Ulises Hadjis presenta "En Algún Momento"

El venezolano Ulises Hadjis compartió el video para una de las canciones de su más reciente disco.

El cantautor originario de Venezuela, Ulises Hadjis, estrenó hoy el clip para su canción "En Algún Momento" . El tema funciona como el segundo sencillo de Pavimento, el tercer álbum en la discografía del artista nominado a tres Grammys Latinos.

Dicho videoclip, que se estrenó a través de la cuenta oficial de Ulises Hadjis, corrió a cargo de la dirección de Diego Lomelín, quien es el director del cortometraje Índigo que fue parte de la selección del prestigioso Festival de Cine Cannes.

El tema "En Algún Momento" fue escrito por Ulises Hadjis de la mano con Juan Manuel Torreblanca, y adicionalmente el arte del sencillo fue obra del diseñador Diego Sierralta.

Ulises Hadjis

“El video contrasta la inmensidad de la ciudad con la brevedad de nuestro propio cuerpo, de nuestro yo intimo. A nadie en la ciudad parece importarle el lamento de la canción, al mismo tiempo que el cantante hundido en su sufrimiento peca de ególatra al ignorar a su entorno”, comentó Ulises Hadjis, que actualmente se encuentra promocionando el lanzamiento del track en diferentes países de Latinoamérica.

Pavimento, el último material de Ulises Hadjis, corrió bajo la producción de Andrés Levin, quien ha sido acreedor a múltiples Grammys por el trabajo que ha hecho con artistas como Ely Guerra y John Legend.

El álbum cuenta con colaboraciones de Esteman, Gepe y Juan Pablo Vega, ha sido motivo por el cual Ulises Hadjis haya visitado lugares como Miami, Nueva York, Boston y México D.F. y ha logrado posicionarse como uno de las producciones más destacadas de su semana de lanzamiento en iTunes.

Mira aquí abajo el videoclip para "En Algún Momento", lo más nuevo de Ulises Hadjis: