Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181577
U2 transmitirá reediciones de cuatro conciertos emblemáticos

U2 transmitirá reediciones de cuatro conciertos emblemáticos

Bono, The Edge, Adam y Larry revivirán algunos de los momentos más grandes en su carrera como banda.

Mientras esperamos pacientemente el regreso de la música en vivo, U2 ha ideado una nueva forma de revivir la experiencia de una gira mundial. Bajo el título de U2: The Virtual Road, el grupo liderado por Bono estrenará grabaciones remasterizadas de cuatro conciertos importantes en su trayectoria. Estos serán transmitidos vía YouTube y estarán disponibles hasta 48 horas después de su estreno.

Para esta gira virtual, U2 será acompañado por grandes invitados. El grupo nominado al Grammy Fontaines D.C. será el encargado de abrir la transmisión de su concierto en Red Rocks (Estados Unidos, 1985). De igual forma, Dermot Kennedy será el telonero del concierto de Slane Castle (Irlanda, 2001) y Feu! Chatterton hará lo propio con uno de los últimos espectáculos que U2 dio en Paris (2015).

También, U2: The Virtual Road nos permitirá revivir el mítico concierto que la banda ofreció en 1997 en el Foro Sol, como parte de la gira para su álbum Pop (1997). Y, por si fuera poco, la cantante mexicana Carla Morrison será la encargada de abrir esta retransmisión, que se estrenará el próximo 1 de abril. Revisa el calendario completo a continuación para que no te pierdas ni un concierto.

U2_TheVirtualRoad_2021

Además de estas presentaciones, U2 ha preparado nueva mercancía. Encuéntrala en su canal de YouTube y mira el tráiler de U2: The Virtual Road aquí.