Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234876
U2 inauguró The Sphere en Las Vegas

U2 inauguró The Sphere en Las Vegas

02/Oct/2023

U2 regresó en un escenario impresionante. 

El viernes pasado se llevó a cabo la inauguración de The Sphere en las vegas, este recinto fue testigo del primer concierto de la icónica banda irlandesa U2, como inicio de una ola de conciertos llamada U2: UV Achtung Baby Live At Sphere, la cual consta de 25 fechas que serán presentadas semanalmente.

La luz tenue, la multitud estallando de euforia, comienza a sonar “Where The Streets Have No Name” y con esta canción comienza el show de luces y sonido que por las características de la estructura hacen una experiencia inmersiva con la banda irlandesa dando la sensación de que estaba cerca de cada uno de los asistentes. Si bien U2 siempre ha destacado por ofrecer shows impresionantes, hacerlo en The Sphere logro que la experiencia fuera insuperable para todos los que pudieron llenarse de emoción y nostalgia con cada uno de los éxitos de la banda.

Durante las futuras presentaciones la banda estará conformada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Bram van den Berg quien reemplazo a Larry Mullen Jr. luego de que no pudiera presentarse debido a que se sometiera a una cirugía.

Figuras importantes de la industria se dieron cita para presenciar este evento entre los que destacaban Paul McCartney, Oprah, LeBron James, Dr. Dre, Snoop Dogg y también se pudo ver a Dakota Fanning, Maria Sharapova, Mario López, entre otros.

The Sphere, es un recinto que se construyó en cuatro años, con un costo de 2,300 millones de dólares, sus impresionantes dimensiones son de 360 pies de alto y 516 pies de ancho, cuenta con más de 260,000 millones de píxeles de video y su exterior de 580,000 pies cuadrados de LED, lo que la convierte en la mayo estructura esférica de la Tierra, lista para mostrar las imágenes más espectaculares jamás antes vistas.

U2UV