Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219516
Larry Mullen Jr. no se irá de tour con U2 en 2023

Larry Mullen Jr. no se irá de tour con U2 en 2023

El baterista de la banda requiere de una cirugía después de tanto años tocando.

Larry Mullen Jr., baterista de U2, ha dado a conocer que, en caso de que la banda decida realizar un tour para 2023, él no podría formar parte de ello. Desde su formación en 1976, cada uno de sus fundadores se ha mantenido fiel a la agrupación, sin embargo, Mullen compartió durante una entrevista con The Washington Post que requerirá de una cirugía después de tantos años de performances, lo que le impedirá involucrarse en los shows.

Solo haces esto si te lo estás pasando en grande”, dijo Mullen. “Y no todos van a lograrlo porque el precio es muy alto. Así que creo que el desafío es más de generosidad. Más apertura al proceso. Soy autónomo y valoro mi autonomía. No canto de la misma hoja de himnos. No rezo a la misma versión de Dios. Así que cada uno tiene sus límites. Y solo haces esto si lo estás pasando muy bien, ¿sabes?".

No obstante, Mullen no ha dado entender que se separará de la banda, sino que lo ha expuesto como una pausa para dejar que su salud y su cuerpo lastimado se recuperen. El músico también expresó que, una vez haya atravesado su proceso de sanación, no duda en volver a los escenarios, pues disfruta estar frente a una audiencia y convivir con personas creativas. Puedes leer la entrevista completa que U2 tuvo con The Washington Post aquí.