Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222509
U2 anuncia residencia en Las Vegas

U2 anuncia residencia en Las Vegas

13/Feb/2023

La agrupación vuelve al escenario después de cuatro años, celebrando el aniversario del disco 'Acthung Baby'.

Este fin de semana estuvo rodeado de noticias en el mundo del entretenimiento y en especial de la música, pues con gran cariño y emoción U2 anunció un show muy especial en su residencia en Las Vegas bajo el nombre U2: UV Achtung Baby Live at the Sphere.  

El evento celebra 30 años del álbum Acthung Baby en un recinto donde tecnología de punta dará una experiencia única al público. El lugar cuenta con aproximadamente 17,500 asientos, tecnología 4D, sonido envolvente y una pantalla LED con la mayor resolución del mundo.  

U2 no se ha presentado en público desde 2019, por lo que su regreso amerita ser un evento icónico donde la música será nuestra guía en esta experiencia que se apoderará de todos nuestros sentidos. Por el momento aún no se conocen las fechas del evento así que tendremos que estar pendientes para conocer los precios, horarios y días que albergarán el show.  

Sin embargo, esa no fue la única sorpresa que la agrupación dio, pues el día de ayer se publicó en plataformas musicales una nueva versión de "One", sencillo que se incluirá en su próximo álbum Songs Of Surrender, donde la banda reimagina y regraba canciones icónicas de su carrera.  

No le pierdas las actualizaciones de U2 sobre sus próximos eventos y material a través de Indie Rocks! Mientras tanto no dejes pasar la oportunidad de disfrutar la nueva versión de "One", escucha: