Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123681
U2 comparte el videoclip de

U2 comparte el videoclip de "Get Out of Your Own Way"

18/Ene/2018

Imagen extraída de U2VEVO

Checa como U2 nos muestra su postura política en este video.

Siguiendo con la promoción de Songs Of Experience, U2 ha dado a conocer el audiovisual de su más reciente sencillo "Get Out of Your Own Way", cuya realización estuvo a cargo de Broken Fingaz Crew, un colectivo de grafitti de origen israelita.

En este clip grabado con la técnica de stop motion podemos ver a distintos personajes como Donald Trump, representantes del Ku Klux Klan  y a Aylan Kurdi –el niño que fue encontrado sin vida en las costas de Turquía por huir junto a su familia del conflicto en Siria– realizando actividades comunes.

"El video aborda la situación política actual: 2017 para nosotros fue el año en que los fascistas de todo el mundo se sintieron lo suficientemente seguros como para levantar la cabeza nuevamente, alentados por Trump y otros líderes mundiales que utilizan el miedo de la gente para construir más muros y la segregación. La canción es tanto una carta personal como un clarín a la situación global, y de la misma manera, hemos combinado nuestro estilo pop psicodélico con imágenes políticas; disparo completamente analógico, utilizando técnicas de animación de corte de papel y stop motion", se lee en la descripción del videoclip.

Dale play y comenta en nuestras redes sociales: