Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138342
Tyler, the Creator se pone navideño

Tyler, the Creator se pone navideño

Escucha una canción de Tyler, the Creator para el soundtrack de The Grinch.

Pronto se acerca navidad y además llega el estreno de Dr. Seuss’ The Grinch, película animada, de Illumination y Universal Pictures, para la que Tyler, the Creator colaboró con la banda sonora. El pasado 9 de noviembre el rapero dio a conocer "I Am the Grinch", canción que forma parte del soundtrack de la película.

A la par se lanzó el video musical para"I Am the Grinch", en el que se aprecia un Grinch con forma difusa, sin embargo, es fácil reconocerlo por su peculiar color verde. El audiovisual incluye la letra de la canción que explica la temática de la película, "I was in snow/ Ain't need a coat/ Max with the sled/ Off with their head/ I don't like love/ I don't like fun/ When I'm around/ Christmas is done".

Tyler, the Creator logra darle matices a las rimas con su voz para acentuar la personalidad gruñona del ser verde más querido, y lo acompaña con una melodía divertida y ligera que va acorde a la película animada, permitiendo así disfrutar de una canción mágica.

"I Am the Grinch" es la segunda colaboración de Tyler, the Creator para la película, la primera fue "You're A Mean One, Mr. Grinch", en la cual experimento para lograr una nueva versión del clásico que todos conocemos. Estas canciones forman parte de The Grinch (Original Motion Picture Soundtrack)colección que fue lanzada por Columbia Records.