107325
Ty Segall comparte

Ty Segall comparte "Black Magick"

09/Mar/2017

Ty Segall acaba de revelar el b-side de Sentimental Goblin con el tema "Black Magick".

A penas a finales de enero el músico estadounidense publicó a través de Drag City Records su séptimo álbum, por lo que nos sorprendió hace unas semanas cuando anunció un nuevo EP, además de compartir el primer adelanto con el tema “Pan”. Ahora el californiano vuelve a dar de que hablar con el lanzamiento de otro sencillo.

Lo nuevo de Ty Segall se titula “Black Magick” y es el b-side de Sentimental Goblin, un disco de siete pulgadas con edición limitada a 1,000 unidades, que saldrá a la venta el 17 de marzo a través del sello discográfico Suicide Squeeze (The Coathangers, L.A. Witch). La portada fue diseñada por el intérprete.

Ambos temas tienen un toque beatleasque, solo que “Pan” se acerca más al garage rock que tanto ha caracterizado la carrera de Segall, mientras que "Black Magick" opta por un ritmo más lento, pero manteniendo un estilo lo-fi, parecido al de T. Rex o David Bowie en su última etapa glam.

Ty Segall hará varios shows en Estados Unidos y diferentes países de Europa, algunas de estas presentaciones incluyen los festivales Neon Desert en El Paso, Pickathon en Oregon, y el Comedy Central’s Colossal Culturefest en San Francisco.

Puedes escuchar la canción “Black Magick” justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.