Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213474
Two Door Cinema Club cancela sus presentaciones de otoño

Two Door Cinema Club cancela sus presentaciones de otoño

La banda visitaría ciudades de Estados Unidos y se presentaría en el Corona Capital 2022.

En un comunicado a través de sus redes sociales, Two Door Cinema Club, envió un mensaje de su bajista Kevin Baird, quien fue diagnosticado a principios de este año con una enfermedad que afectaba su sistema autoinmune, hecho que ha permeado de a poco su salud, llevándolo a tomar la decisión de ser operado a pesar de haber recibido tratamiento.

Baird será operado en las próximas semanas para extirpar el órgano dañado, por lo que, lamentablemente, sus presentaciones tendrán que ser canceladas, debido la salud de su bajista. Tan pronto como se haya recuperado, Two Door Cinema Club, anunciará las nuevas fechas para sus shows y se sabrá si podrá continuar con su agenda lo que resta del año.

El comunicado mencionaba lo siguiente:

A principios de este año me diagnosticaron una enfermedad autoinmune incurable y he estado recibiendo tratamiento para esto del increíble Servicio de salud.

He amado cada segundo de tocar en shows de nuevo este verano, especialmente después de tanto tiempo fuera, pero la realidad es que ha sido realmente duro para mi cuerpo. He experimentando muchos altibajos manejando esta bastarda enfermedad y después de largas charlas con mi médico, hemos decidido que el siguiente paso es la cirugía para extirpar el órgano afectado después de lo cual debería ser mucho más manejable.

Mi operación está programada dentro de pocas semanas, así que siento mucho tener que decirles que vamos a tener que cancelar nuestra gira por la EE.UU. en septiembre-octubre. En cuanto a los espectáculos a finales de este año, tal como está el consejo médico que me han dado, es que tendremos que esperar y ver cómo la recuperación va después de mi operación. Por supuesto, los mantendremos actualizados, sobre si la gira por América del Norte continuará. Sé que esto está lejos de ser ideal y estamos muy tristes de no poder hacer que estos shows de Estados Unidos sucedan, ¡hemos esperado tanto por verlos!

Quiero dar las gracias al increíble servicio de salud por cuidar de mí. Gracias a Sam y Alex por su apoyo y comprensión, pero sobre todo gracias a todos ustedes por ser los mejores fans en el mundo.

Kevin x.”