Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192844
Twin Ritual publica el sencillo “Nothing and No One”

Twin Ritual publica el sencillo “Nothing and No One”

14/Oct/2021

Sonidos oníricos cargados de adrenalina.

Twin Ritual es una banda originaria de San Diego, California, que combina sonidos de post punk y synth pop; melodías que acompañan la dulce pero, poderosa voz de Laura Levenhagen, su vocalista, quien demuestra el poder de su voz en “Nothing and No One”, el más reciente sencillo de la agrupación.

Tonos de voz que nos recuerdan a Fleetwood Mac, acompañados de guitarras melódicas, que rematan con los beats de la batería y la profunda línea del bajo, así está hecha “Nothing and No One”, está canción que, además del buen ritmo, está llena de energía y adrenalina.

Este sencillo de Twin Ritual llegó acompañado de un video muy ochentero, en el que vemos a la banda en una pista de patinaje interpretando “Nothing and No One”, mientras pasan un buen rato disfrutando del momento.

Dale play a “Nothing and No One” a continuación:

Twin Ritual lanzó Hand Through the Mist, su EP debut, el cual fue producido por Dave Trumfio, quién ha producido a bandas como Jesus and the Mary Chain y Wilco, entre otras.

Escucha el EP aquí.