Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160714
Twin Peaks lanza dos nuevos sencillos en apoyo a Australia

Twin Peaks lanza dos nuevos sencillos en apoyo a Australia

La banda de garage, Twin Peaks, ha lanzado un vinilo de 7 pulgadas con dos canciones. El total de las ventas serán para apoyar a Australia.

Twin Peaks ha lanzado “Cawfee” y “St. Vulgar ST.” a través de Grand Jury Music. Este par de canciones ya se encuentran disponibles en las distintas plataformas de streaming, pero lo más atractivo de este estreno es el formato en físico.

Se trata de un vinilo de 7 pulgadas en color rojo y negro con el que se pretende apoyar a la desafortunada situación que atraviesa Australia con el tema de los incendios forestales que han azotado la zona.

El vinilo será lanzado el próximo 14 de febrero y el total de sus ganancias serán donadas a la iniciativa WIRES que ha apoyado a Australia desde el día uno en esta lamentable situación y ha recaudado cientos de millones de dólares.

El costo será de 7 dólares y lo puedes conseguir en la tienda en línea de la banda y si deseas hacer una donación extra la plataforma te ayuda a realizarla. 

Disfruta del estreno de Twin Peaks acá abajo.

Twin Peaks se preparan para su gira que tendrá lugar en Europa y Estados Unidos entre febrero y marzo, ahí la banda interpretará las canciones de su último disco Lookout Now, lanzado el año pasado.