Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113011
Twin Peaks estrena canción

Twin Peaks estrena canción

“Who It’s Gonna Be”, la nueva canción de Twin Peaks, un relajado tema veraniego, que formará parte del playlist Songs of Summer, curado por Amazon Music.

Pasan los días, cambia las estaciones y cambian los modos; con el verano también llega nueva música, melodías más relajadas y alegres. Ahora Twin Peaks, banda originaria de Chicago nos presenta este nuevo single con un ritmo despreocupado, acordes sencillos, guitarras vibrantes y un mensaje que nos invita a tomar el rumbo de nuestra vida de manera tranquila.

El playlist está conformado por diez canciones y cuenta con la participación de: Foxygen, Temples, Cosmonauts, EMA, entre otros.

Recientemente la agrupación anunció que lanzaría un single en 7 pulgadas por lo que resta del año, ahora fue el turno de "Tossing Tears". Actualmente la agrupación se encuentra de gira por Europa con fechas en Berlín y Hamburgo.

Amazon Music Original Playlist Songs of Summer 2017 Tracklist:

01. Temples – "Henry’s Cake"
02. Foxygen – "On Your Own Love Again"
03. Twin Peaks – "Who It’s Gonna Be"
04. Matthew Caws (of Nada Surf) – "Sleeping Summer"
05. Summer Twins – "Island in the Sun"
06. Cosmonauts – "Summertime Blues"
07. Nathaniel Merriweather (feat. Jennifer Charles) – "Summer Lovin’"
08. Sneaks – "Is Freaky"
09. EMA – "The Crying Game"
10. hand Habits – "Spell Song"