109276
Twin Peaks lanza nuevo video

Twin Peaks lanza nuevo video

10/Abr/2017

“Wanted You” es el nuevo audiovisual de Twin Peaks.

El  quinteto originario de Chicago presenta su nuevo material audiovisual para la canción “Wanted You”. El tema es un extracto sacado de su último álbum de estudio titulado Down In Heaven.

El clip fue dirigido por Ezra Ewen, quien trabajó con el grupo previamente para la realización del video de la canción “Butterfly” del mismo álbum.

En “Wanted You” nos muestra grabaciones de las muy características y  energéticas  presentaciones en vivo de la banda. Las secuencias son complementadas con tomas en distintos bares, jugando fútbol, pasándola bien en general. Todo grabado en Chicago.

Twin Peaks publicó Down In Heaven el año pasado y desde entonces el grupo ha estado bastante activo. Han dado diversas giras para promocionar el álbum.

Mención aparte merece Urbs In Horto, un álbum doble, grabado  en vivo durante las presentaciones en el Thalia Hall y el Chicago’s Metro. Está conformado por canciones de todas sus producciones de estudio y es un homenaje a Chicago. Sale a la venta el próximo 5 de mayo, pero ya puedes escucharlo en formatos digitales.

Portada de Urbs In Horto:

Twin Peaks es conocido por sus divertidas y espontáneas presentaciones en vivo. Su música está compuesta por frescas melodías generadas por la armonía entre las guitarras y las voces en donde cuatro distintos vocalistas/compositores mantienen vivo el rock and roll para las nuevas generaciones. La banda ha sido comparada con agrupaciones de alto calibre como The Stone Roses, Rolling Stones y The Velvet Underground.

Checa el video aquí: