Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120449
Trillones regresa con música nueva

Trillones regresa con música nueva

06/Nov/2017

Nuevo música de Trillones para enamorar a tu computadora.

El concepto electrónico de Polo Vega A.K.A Trillones, siempre ha constado de un amplio margen aleatorio al momento de hacer música y “Voices”, su nuevo sencillo, no es de ninguna manera algo que se aleje de su habitual línea de trabajo.

Liberado a través de su cuenta oficial de Facebook, y sin elaborar un complicado proceso de difusión, este release acompañado de una colaboración con Andrea Villalón de Distrito Soledad y Cementerio de Mascotas, se presentó más como un regalo para el público que ansiosamente sigue la pista de este misterioso productor, quien a principios del año musicalizara la madrugada de Bahidorá.

“Voices”, es una odisea de cajas de ritmo que convergen en un melódico torbellino donde sorpresivamente, la voz de Andrea no se pierde entre el experimental proceso de Polo y mantiene una línea bastante reconocible (a diferencia de cuando Itzel Islas de Hey Chica!, participó con su voz en un sencillo de Trillones).

Música para enamorar a tu computadora y entender las voces detrás de la matrix. Mexicali sigue sonando duro y Trillones, aunque a veces silencioso, se mantiene vivo con la llegada de “Voices”.

Ahora te dejamos con "Voices" a continuación: