89804
Trevor Sensor comparte el video

Trevor Sensor comparte el video "Pacing The Cage"

El músico originario de Illinois nos comparte un nuevo adelanto de su próximo material, Texas Girls and Jesus Christ.

El próximo 25 de marzo sale a las calles el EP debut de Trevor SensorTexas Girls and Jesus Christ. Previo a su lanzamiento, el cantautor de 22 años nos comparte el video para su más reciente sencillo, "Pacing The Cage". La canción es un coverBruce Cockburn, tema que ha sido interpretado por otros artistas.

"Creo que, básicamente, es una de las mejores canciones jamás escritas. Inmediatamente me identifiqué con ella cuando escuché la línea 'Sometimes you feel like you live too long, days drip slowly on the page'", comentó el músico a través de un comunicado de prensa.

En el videoclip podemos ver a Trevor Sensor sentado frente a un piano, con una camisa de franela a cuadros y el cabello un tanto alborotado. Una luz tenue cae sobre él y la atmósfera que se percibe en el lugar es reconfortante, ideal para escucharlo de manera atenta.

Captura de pantalla 2016-03-23 a las 11.56.14

La dirección estuvo a cargo de Ryan Ohm, quien dijo que la idea vino de los bares locales a las orillas del pueblo: "Quisimos tratar de recrear nuestra versión de estas atmósferas extrañas y de las personas que están en ellas, los chicos y chicas que no necesariamente están emocionados con la vida, pero pueden llegar a estarlo cuando las noches se alargan".

Después de una exitosa presentación en el SXSW, Sensor ha anunciado su primera serie de fechas en Reino Unido para finales de mayo, incluyendo apariciones en The Great Escape Festival en Brighton y Dot To Dot en Manchester, Bristol, y Nottingham, así como un show en Londres en el Servants Jazz Quarters.