135205
Trent Reznor musicalizará Watchmen de HBO

Trent Reznor musicalizará Watchmen de HBO

La dupla conformada por Trent Reznor y Atticus Ross será la encargada de musicalizar la nueva serie basada en los personajes de DC Comics.

Los también integrantes de Nine Inch Nails han forjado una bastante sólida carrera en el departamento de las bandas sonoras de películas, después de todo con estos trabajos se han hecho de un Golden Globe y un premio Oscar. En esta ocasión fueron reclutados por los ejecutivos de HBO para musicalizar Watchmen, la nueva serie a cargo de Damon Lindelof (Lost, The Leftovers), basada en las novelas gráficas creadas por Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins.

La más reciente adaptación de Watchmen será estelarizada por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, entre otros. Hasta ahora no se tienen más detalles además de que se espera sea estrenada en algún punto de 2019.

Los primeros adelantos han sido compartidos a través de una serie de videos posteados en redes sociales. En uno de ellos podemos observar a un grupo de policías cubiertos con un tipo de mascarillas amarillas, junto a la leyenda "Las mascaras salvan vidas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Masks Save Lives. #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

Este año Reznor y Ross anunciaron que trabajarán en la banda sonora de un musical dirigido por Trey Edward Shults, el cual llevará como título Waves, y también lanzaron el EP Bad Witch con Nine Inch Nails. Actualmente esta última se encuentra en medio de su Cold and Black and Infinite Tour junto con The Jesus and Mary Chain, ambas bandas estarán presentes en la próxima edición del Festival Corona Capital. 

Por si te lo perdiste, hace unos días Nine Inch Nails interpretó su EP Broken completito por primera vez y también debutaron en vivo su tema “A Perfect Drug”, 21 años después de su salida en la banda sonora del filme Lost Highway de David Lynch. Mira a continuación.

No es una revista, es un movimiento.