Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140730
Trent Reznor libera el soundtrack de Bird Box

Trent Reznor libera el soundtrack de Bird Box

La banda sonora compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross para Bird Box ya se encuentra en plataformas digitales.

¿Comenzabas a olvidar la sensación de angustia que dejo ver Bird Box? Prepárate porque la banda sonora compuesta por  Trent Reznor y Atticus Ross ha sido liberada y promete no dejarte dormir.

Este material ya se encuentra disponible para su compra en la página oficial de Nine Inch Nails, donde también los creadores explicaron acerca de su trabajo. "Al igual que todos los registros de la banda sonora que lanzamos, nuestro objetivo es que funcionen como álbumes que te llevan en un viaje y pueden existir como piezas complementarias de la película y como sus propias obras separadas".

El éxito que obtuvo esta producción de Netflix no se debe únicamente a la gran actuación de Sandra Bullock, el misterio que rodea el filme o la sorprende trama con la que cuenta, sino también se debe a la música, la cual es un elemento que juega un papel importante dentro de la película, pues permite crear atmósferas y sensaciones que van más allá de la vista.

“Hemos creado una cantidad significativa de música y sonido conceptual para  Bird Box, muchos de los cuales nunca llegaron a tus oídos en la versión final de la película. Hemos decidido presentarles esta versión del registro de la banda sonora que representa lo que Bird Box es para nosotros. Esperamos que disfrutes", explicó el líder de Nine Inch Nails.

Inicialmente se dijo que la banda sonora seria liberada en plataformas digitales hasta el 25 de enero, sin embargo, ya puedes disfrutar de este escalofriante estreno. Otra de las grandes sorpresas que este dúo trajo consigo fue la venta del material en físico. "Para aquellos interesados, lanzaremos una oferta solo física más expansiva (leída: más autoindulgente) esta primavera que contendrá una hora adicional de música e ilustraciones con colores más allá de la líneas...¡Corre bajo tu propio riesgo!".

Escucha aquí el soundtrack de Bird Box: