Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137055
Nuevo video de Nine Inch Nails

Nuevo video de Nine Inch Nails

Nine Inch Nails no solo estrena video, también anuncia nueva fecha en México.

Nine Inch Nails se encuentra celebrando 30 años de carrera, actualmente ha iniciado una gira con la cual promocionan su más reciente disco Bad WitchCon este tour Trent Reznor y compañía llegarán a México el próximo mes, pues encabezan el Festival Corona Capital.

El día de hoy Nine Inch Nails liberó el videoclip de "Ahead Of Ourselves", este fue grabado en primera persona, mientras la banda interpreta en vivo este sencillo, durante uno de los conciertos que han dado para el actual Cold Black and Infinite Tour. El audiovisual fue dirigido por Brook Linder.

El personaje principal del video es la euforia con la que los miembros de la banda tocan cada uno de sus temas y la cual contagian a los asistentes. El espectador está situado en el escenario y da la sensación de presenciar desde otro ángulo la interpretación de "Ahead Of Ourselves". Las tomas son frenéticas, pues fue grabado en vivo y precisamente esa sensación es la que le deja al espectador.

Mira el video a continuación:

Con la llegada del audiovisual, también llegó la noticia de ¡una nueva fecha en la Ciudad de México! El nuevo concierto se realizará el 19 de noviembre, un día después de encabezar el cartel de Corona Capital, y tendrá lugar en El Plaza Condesa y contarán con la presencia de The New Regime para abrir su show. La preventa inicia el miércoles 24 de octubre en el sistema Ticketmaster, desde las 11:00 H.

nine inch nails

¡No te puedes perder de este increíble suceso!