Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192218
Travis anuncia reedición de su álbum 'The Invisible Band'

Travis anuncia reedición de su álbum 'The Invisible Band'

05/Oct/2021

El álbum cumple 20 años y, con el lanzamiento del sencillo "Sing" (versión demo), la banda escocesa prepara grandes sorpresas para esta celebración.

Travis ha anunciado todos los detalles de lo que será la reedición del 20 aniversario de The Invisible Man. El álbum, lanzado en el año del 2001, se reeditará en formato CD y en vinilo e incluirá una versión remasterizada del material original, lados B de las canciones y una selección de demos, presentaciones en vivo y versiones alternativas completamente inéditas.

Además, incluirá un libro con fotografías de sus sesiones, así como las letras de sus canciones escritas a mano y ensayos de la banda. El lanzamiento será el próximo 3 de diciembre a través de Craft Recordings.

travis The Invisible Band boxset

Para anunciar el disco, Travis ha compartido la primera versión de su exitosa canción "Sing" la cual originalmente se titulaba "Swing", el sencillo ya se encuentra disponible. Escúchalo aquí.

¡¡The Invisible Band tiene 20 años !! No había escuchado el álbum completo por un tiempo. Es una obra preciosa, desde los grandes singles como 'Sing' y 'Flowers in the Window' hasta 'Afterglow' y 'Last Train'. ¡Suena genial a los 20!", comentó Fran Healy, líder de la banda.

Travis saldrá de gira por Reino Unido el año que viene para celebrar los veinte años de The Invisible Man, las fechas tendrán lugar en mayo 2022.

Para pre-ordenar "The Invisible Man" dale click aquí. 

Travis_2021