Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226210
Tras un viaje en carretera Vacations vuelve con “Next Exit”

Tras un viaje en carretera Vacations vuelve con “Next Exit”

Luego de tres años sin actividad, la banda australiana retoma las texturas del jangle-pop para dar vida a un bucle del comportamiento y las inseguridades.

Escrito durante su primera gira por los Estados Unidos, la banda australiana Vacations presenta su más nuevo sencillo “Next Exit”, un tema que trae de regresos los sonidos de su jangle-pop y que luego del lanzamiento de su primer LP Forever in Bloom en 2020, se convierte en un aire refrescante después de su viaje en carretera para una gira que agotó sus entradas.

A través de una letra llena de optimismo y conducida por las rindas de Campbell Burns, “Next Exit” se contagia por guitarras y tambores que hacen de su melodía el escape perfecto para un bucle del comportamiento y las inseguridades que debes en cuando, se amarran a nosotros.

Escrito durante los momentos más críticos y angustiantes de la pandemia por covid-19, el nuevo sencillo de Vacations explora el concepto del encierro en sus tres minutos y medio:

Conceptualmente, se basa en la idea de estar atrapado en un ciclo de comportamiento repetitivo, sintiéndose estancado e incierto del futuro por delante. Fácilmente puedes rastrear el origen de esta letra a una banda que navega por la pandemia global de covid, o a un nivel más personal, a tus relaciones con amigos y sentimentales".

Fuera de la autopista y mediante una vía diferente a “Next Exit” le acompaña un video musical, mismo que se convierte en la ilustración perfecta de su lírica capturando la frustración ante el encierro latente, y mostrando una estampa de ojos muertos dentro de la monotonía, Jake Johnson y Nicole Lipp capturan un puñado de sentimientos fuertes con los que podemos identificarnos:

Fue una experiencia realmente maravillosa y catártica, y la filmación fue diferente a todo lo que habíamos intentado antes".

A la espera de un nuevo álbum y después de distinguir entre la izquierda y la derecha, Vacations sucumbe en las memorias con un tema producido por su líder en conjunto con John Velasquez. “Next Exit” ya está disponible en todas las plataformas digitales.