Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96763
TOY anuncia nuevo álbum y comparte canción

TOY anuncia nuevo álbum y comparte canción

10/Ago/2016

La banda británica está de regreso con Clear Shot, mismo del que se desprende el nuevo corte "Fast Silver".

Tom Dougall, Maxim Barron, Dominic O’Dair, Alejandra Diez y Charlie Salvidge mejor conocidos por conformar TOY, hoy vuelven a reactivar su carrera. Desde su debut con el álbum homónimo (Toy) en 2012, los británicos no tardaron tanto en estrenar lo que fuera su segunda placa de larga duración Join the Dots (2013).

Durante tres años de silencio, TOY no había dado indicios de nueva música hasta hoy cuando sorprendió con el anuncio de un nuevo material discográfico que llevará por nombre Clear Shot siendo esta su tercer entrega en lo que va desde sus inicios remontados al 2010.

Pero eso no fue todo, ya que la agrupación también compartió un primer corte titulado "Fast Silver", mismo que se desprende de Clear Shot el cual estará disponible a partir del 28 de octubre vía Heavenly Recordings.

Clear Shot "marca una fractura y un cambio de ritmo, así como los cambios en nuestras vidas que fomentaron la mejor música que hemos hecho nunca", comentó  TOY.

Este sentimiento fue compartido por Chris Coady, productor que ha trabajado con bandas de la talla de Beach House, Yeah Yeah Yeahs, TV On The Radio, Grizzly Bear, Blonde Redhead, entre otros, y quien fuera el encargado de mezclar este nuevo material en Los Angeles.

Aquí abajo te compartimos el arte de la portada y el tracklist de Clear Shot.

Clear Shot

Clear Shot:

1. Clear Shot

2. Another Dimension

3. Fast Silver

4. I'm Still Believing

5. Clouds That Cover The Sun

6. Jungle Games

7. Dream Orchestrator

8. We Will Disperse

9. Spirits Don't Lie

10. Cinema

No dejes de seguir a TOY en sus redes sociales:

Facebook / Twitter