176658
¡Tower Records está de regreso!

¡Tower Records está de regreso!

17/Nov/2020

"No music. No Life".

Hace 14 años, la cadena de discos Tower Records cerró la gran mayoría de sus tiendas (a excepción de las sucursales japonesas) debido a problemas económicos. Este año, regresa en modalidad online para ofrecer un vasto y variado catálogo musical, en todos los formatos de reproducción existentes. Además, han habilitado la versión digital de su revista Tower Pulse!

De acuerdo con la franquicia, se tenía planeado anunciar el regreso y la presentación de algunas tiendas emergentes en el South by Southwest Festival en Austin, Texas durante el mes de marzo, sin embargo, debido a la pandemia todo se retrasó.

(El regreso de la cadena) ha tenido un gran éxito. Mucha gente está muy feliz de tomar fotografías cuando reciben un pedido de Tower Records y lo publican en Instagram", expresó Danny Zeijdel, director ejecutivo.

Recordemos que la tienda se fundó en 1960 por Russ Solomon y durante su época más fructífera llegó a expandirse en alrededor de 200 tiendas en 15 países, alcanzando más de mil millones en ventas anuales. Desde entonces, Towers Records se ha convertido en todo un referente para los más entusiastas melómanos y artistas, pues desde Dave Grohl hasta Bruce Springsteen y Elton John visitaron la sucursal original en Sacramento, California.

Después de más de una década, es así como Tower Records vuelve con un objetivo principal que es "trascender su pasado histórico al crear experiencias físicas y en línea para que todos los fanáticos de la música 'kNOw Music, kNOnow Life".

Te invitamos a echar un vistazo a su sitio web, en el siguiente enlace  y no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tower Records (@officialtowerrecords)