191442
Tori Amos anuncia ‘Ocean to Ocean’, su nuevo disco

Tori Amos anuncia ‘Ocean to Ocean’, su nuevo disco

20/Sep/2021

Un álbum lleno de calidez y conexión personal.

La cantautora estadounidense, Myra Ellen Amos, mejor conocida como Tori Amos, anunció su nuevo disco Ocean to Ocean, primer trabajo desde 2017, año en que lanzó Native Invader; el nuevo material llegará el 29 de octubre bajo el sello Decca.

Respecto a Ocean to Ocean, Tori Amos señaló que este es su trabajo más personal por el momento, pues lo escribió durante el tercer encierro de Cornwall en Reino Unido, razón por la cual el proceso creativo del álbum trata de cómo se llega a tocar fondo para poder renovarse y renacer como un ser nuevo. 

Este es un disco sobre la pérdida y cómo afrontarla. Afortunadamente, cuando has vivido lo suficiente, puedes reconocer que no te sientes como la madre que quieres ser, la esposa que quieres ser, la artista que quieres ser.

De Ocean to Ocean, se pueden esperar, canciones llenas de sinceridad en las que las palabras van dirigidas a familiares presentes y ausentes, y Tori Amos lo representa muy bien en el arte del material.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tori Amos (@toriamos)

El disco será publicado en plataformas digitales el 29 de octubre de 2021, mientras que el vinilo de Ocean to Ocean estará disponible a partir del 28 de enero de 2022. Puedes pre-ordenarlos aquí.

tori-amos-ocean-to-ocean-1632060104

Mientras esperamos  que llegue Ocean to Ocean, aquí te dejamos Native Invader: