Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117229
TOPS estrena video

TOPS estrena video

05/Sep/2017

"Marigold & Gray", lo nuevo de TOPS.

La banda originaria de Montreal, TOPS compartió el video de su sencillo "Marigold & Gray", tema que se desprende de su más reciente álbum Sugar At The Gate, producido por el sello discográfico Arbutus Records (GrimesBlue HawaiiMoon King). La agrupación liderada por la encantadora Jane Penny (voz y teclado), acompañada de David Carriere (guitarra) y Riley Fleck (batería), debuta su ya cuarto sencillo de un tercer disco que los podría catapultar como una de las grandes promesas de su natal Canadá.

El video fue dirigido por la fotógrafa Laura-Lynn Petrick quien –como en todo sus trabajos– le da un guiño de película de los años 60 y durante los cuatro minutos de duración sigue a la banda que disfruta de un día en un parque de diversiones que culmina hasta el atardecer.

TOPS actualmente se encuentra de gira por Norteamérica y culminará el año tocando por gran parte de Europa. Y aunque en una ocasión ya visitaron la Ciudad de México en el marco del Festival Nrmal en 2015, esperamos que pronto se den una vuelta por tierras mexicanas para escuchar su nueva producción.

Dejemos que el video hable por si solo: